Segundo trailer internacional de G.I. Joe


Publicado el miércoles 25 abril 2012


Y hablando de G.I. Joe 2, aunque Cinemacon nos haya obsequiado con el segundo trailer oficial largo, aparece ahora uno destinado a traspasar las fronteras de USA que nos trae bastante metraje más. Un poco más de The Rock y Bruce Willis.

Esta vez algo más centrado en los ninjas de los grupos, y en ver de nuevo como Londres explota.

Esta es una secuela de la peli de 2009 G.I. JOE: RISE OF THE COBRA, la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo; en esta, Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, además de HASBRO y di Bonaventura Pictures, han sido las responsables de la producción de G.I. JOE: RETALIATION. Los G.I. Joes no solo se encuentran luchando contra su enemigo mortal Cobra, sino que se ven forzados a enfrentarse a su gobierno al verse expulsados y degradados de su estatus.

G.I. Joe 2: Retaliation está dirigida por Jon M. Chu (Step Up 2 & 3D, «The LXD», Justin Bieber: Never Say Never) con un guión de los guionistas de Zombieland Rhett Reese & Paul Wernick. Channing Tatum vuelve como Duke, junto a Ray Park como Snake Eyes y Lee Byung-hun como Storm Shadow, entre otros.

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)