G.I. Joe: Retaliation retrasada a Marzo de 2013


Publicado el jueves 24 mayo 2012


En un movimiento chocante a priori, Paramoun ha decidido mover su peli G.I. Joe: Retaliation de la fecha de estreno desde el 29 de Junio de 2012 al 29 de Marzo de 2013, y el motivo no es otro que hacer una post-conversión al 3D

Deadline ha sido la encargada de traer las noticias, y tienen unas palabras directas del ejectuvo de la Paramount que da la razón del retraso:

Vamos a hacer un trabajo concienzudo en 3D para que podamos recaudar más en taquilla internacionalmente.

En realidad tiene parte de razón, pero es un poco raro a estas alturas hacer este tipo de retrasos. De todas maneras, en el 2013 se esperan pocos estrenos bestias. Por contra tenemos los altos precios de las entradas en 3D.

Y no solo soy yo, sino que mucha gente está decepcionada por el retraso de Paramount Pictures sobre G.I. Joe: Retaliation. Por otro lado, Dwayne Johnson ha confirmado a través de un anuncio en Twitter otras nuevas sobre el tema del 3D.

Según el twitter de Johnson, el cual respondía a un seguidor, explicó que la decisión influía también en la producción porque «están diseñando nuevas escenas para realzar en 3D.” Lo que se conoce como ‘reshoots’, y que quizás realmente Paramount no esté contenta con el trabajo final. Esperemos que esto despierte algo más de expectación.

Via | Filmonic

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)