Primer trailer para ‘Killer Joe’, con Matthew McConaughey


Publicado el miércoles 9 mayo 2012


Alquilar al guaperas de Matthew McConaughey para matar a alguien te puede costar… ¿cuánto? ¿25 mil dólares? Quizás sí, o quizás no tanto. De la manera, que sea, el director de The Exorcist, William Friedkin, vuelve este año con Killer Joe, un thriller basado en los estados del sur de USA en el que McConaughey se ve contratado por Emile Hirsch para matar a su madre (Gina Gershon). Pero la cosa se complica cuando el asesino a sueldo les quiere cobrar por adelantado, y el chico no puede pagarlo. Ahí es cuando su hermana (Juno Temple) entra en el juego.

Al final la peli tiene una restricción en USA para mayores de 17 años (cosa normal debido a la violencia que se ve), pero las interpretaciones tanto de McConaughey como del resto del reparto parecen brillantes.

Apple tiene el trailer en Alta Definición. Killer Joe se estrena en USA a partir del 27 de Julio.

Cuando un chico de 22 años, Chris (Emile Hirsch), se encuentra envuelto en una deuda con un capo de la droga, contrata a un asesino para matar a su madre, la cual tiene un seguro de vida valorado en 50 mil dólares, además de beneficiar a su hermana Dottie (Juno Temple). Chris encuentra a Joe Cooper (Matthew McConaughey) para el trabajo, un loco policía de Dallas que se saca un sobresueldo nocturno matando a petición. Cuando Chris no puede pagar a Joe por adelantado, Joe se fija en Dottie como fianza para el trabajo. Entonces el asesino y la captiva desarrollan cierta relación. Como si de una versión moderna del cuento se tratara, Cooper se vuelve un príncipe para Dottie. Basado en la obra de teatro de Tracy Letts, ganadora del premio Pulitzer y del premio «Tony Award», “Killer Joe” es una comedia negra dirigida por el ganador de Oscars William Friedkin (The Exorcist, The French Connection) y el reparto lo componen Emile Hirsch, Matthew McConaughey, Juno Temple, Thomas Hayden Church, y Gina Gershon.

Via | Slashfilm

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)