Segundo trailer oficial para The Expendables 2, con Chuck Norris

Publicado el jueves 3 mayo 2012

¡Tiempo de recargar! Lionsgate acaba de sacar el segundo trailer oficial via IGN de The Expendables 2 (Mercenarios 2), con mucha acción y explosiones, además de armas y tanques disparando por doquier. Esta secuela reúne de nuevo a un todavía más loco reparto de antiguas glorias de la acción, con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Aquí podeis ver el trailer largo de esta secuela dirigida por Simon West llamada The Expendables 2, en alta definición por IGN:

Mr. Church reune de nuevo a los Mercenarios para lo que es una tarea fácil, pero uno de sus hombres es asesinado… así que buscan venganza que les lleva dentro del territorio enemigo con una amenaza inesperada.

The Expendables 2 está dirigida por el británico Simon West, director de Con Air, The General’s Daughter, Lara Croft: Tomb Raider, Purple Mountain y The Mechanic. El guión ha sido escrito por Sylvester Stallone, el cual dirigió la primera entrega. Lionsgate estrenará esta peli el 7 de Septiembre de 2012.

Via | First Showing

, , , , , , , , , , ,