El mapa de pelis de Los Angeles de Dorothy


Publicado el jueves 19 julio 2012



Esta es una de las cosas que me gustan demasiado para no ponerlo aquí. El estudio de diseño de Reino Unido Dorothy ha creado un poster que se llama Film Map (Mapa de Pelis) con la situación de cerca de 900 pelis localizadas en sitios y carreteras en un estilo ‘vintage’ sobre un mapa de Los Angeles.

Este callejero tiene cerca de 900 pelis, incluyendo tales como Lost Highway, On the Waterfront, Jurassic Park, Reservoir Dogs, Carlito’s Way, Nightmare on Elm Street, Valley of the Dolls y Chinatown. El Mapa, el cual se ha basado en un mapa antiguo de Los Angeles, tiene su propio Hollywood Boulevard e incluye distritos dedicados a Hitchcock y algunas pelis británicas de terror. Como todas las ciudades, tiene su propio Distrito Rojo. Al menos tiene una leyenda con los nombres de las pelis, fechas de estreno y directores.

El mapa de sólo 4 colores tiene unas dimensiones de 60 x 80 centímetros, y lo podeis elegir en dos variantes: una edición estandard con papel de 120 gramos por 25 librás más gastos de envío; o una edición especial limitada y firmada de 250 con papel de 120 gramos con brillo.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)