Michael Fassbender producirá y protagonizará ‘Assasin’s Creed’


Publicado el lunes 9 julio 2012


El mes pasado hubo rumores acerca de pelis que iban a ser adaptadas de los juegos Splinter Cell y Watch Dogs, lo que confirma que Ubisoft se está poniendo sería a la hora de adaptar sus videojuegos a la gran pantalla. Ahora nos encontramos con una gran noticia sobre el juego Assassin’s Creed. En Octubre se dijo que Sony había obtenido los derechos para hacer una peli de Assassin’s Creed, pero el acuerdo se deshizo porque Ubisoft quería mantener el control creativo del proyecto. Ahora, para garantizar eso y un buen producto, han negociado con un actor de renombre en estos días: Michael Fassbender protagonizará la peli. Y esto puede hacer que los fans por ambas partes (tanto del juego como del actor) se vuelvan locos de alegría.

Según Variety, Fassbender también coproducirá la cinta. Se asume que interpretará a Desmond Miles, el personaje principal a lo largo de la serie que revive las memorias de sus acestros en varios períodos históricos a través de una especie de máquina de realidad virtual conocida con el nombre “Animus.” Se dice que el guión girará en torno a un hombre que aprende que sus ancestros eran una casta de asesinos entrenados, y lo sabe tras ser raptado por una organización secreta con lazos con los Caballeros Templarios que le obligan a volver al pasado para conseguir artilugios específicos.

Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, ha comentado que Michael Fassbender fue siempre su primera elección, que el actor es extremadamente inteligente, con talento y muy versátil en temas de actuar. Tiene el balance correcto entre actuación y ser un ‘geek’, al haber actuado en pelis como Shame, X-Men: First Class, y Prometheus; además de gustarle el juego en sí. Habrá que ver como adaptan los videojuegos, y los de Ubisoft quieren evitar a toda costa otra mala adaptación como Prince of Persia: The Sands of Time.

Por último, Fassbender coproducirá la peli con su compañía productora llamada DMC Film con su amigo de desarrollos Conor McCaughan (Eden Lake, Pitch Black Heist). Esto implica que la compañía Hybride Technologies llevará el trabajo de efectos especiales.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)