Trailer para Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas


Publicado el martes 4 septiembre 2012


Desde el año pasado, Jeremy Renner y Gemma Arterton han protagonizado una nueva versión del cuento clásico basado en Hansel y Gretel en una peli llamada Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas), dirigida por Tommy Wirkola (Dead Snow). La peli ha sido retrasada varias veces, pero parece que se estrenará el siguiente Enero, gracias al tirón de Jeremy Renner tras Avengers y Bourne.

Han sacado el primer trailer oficial, que tiene toques de El Ejército de las Tinieblas, con algo del estilo japonés de Versus, gracias a que la mayor parte de la acción pasa en bosques sin localizar. Pero lo que más resalta es la estética de Brothers Grimm de Terry Gilliam.

Observad el trailer:

Igual lo que se necesita es algo más de humor de lo que el trailer sugiere. Si no, podría parecerse también a Van Helsing y a Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Hansel and Gretel: Witch Hunters llega a los cines el 11 de Enero de 2013 (también en España). Forman parte del reparto Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears y Thomas Mann.

Hansel & Gretel: Witch Hunters tiene lugar 15 años después del inicio del cuento. Pero esta vez, los hermanos consiguieron matar a la bruja y ahora se dedican a cazar brujas como manera de vivir, además de ser cazarrecompensas.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)