Trailer para la quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’, A Good Day to Die Hard


Publicado el jueves 4 octubre 2012


«Soy el 007 de Plainfield, New Jersey.» Esto si que se parece de nuevo a una peli de Jungla de Cristal. Aunque la cosa se había quedado parada con un par de fotos, ahora nos llega el primer trailer de A Good Day to Die Hard (podría traducirse como ‘Un buen día para morir’, a saber como la traducirán en España), de esta nueva entrega, la quinta de la saga de Jungla de Cristal. Bruce Willis vuelve como el impetuoso John McClane, pero esta vez su hijo (Jai Courtney) es el que entra en acción. Para animar esta secuela, es la primera vez que McClane se enfrentará con los chicos malos al otro lado del atlántico fuera de américa, cuando él y su hijo estan en Moscú. Este trailer es simplemente divertido y con una buena música. Mucha acción de nuevo.

He aquí el trailer para esta secuela dirigida por John Moore, A Good Day to Die Hard:

A Good Day to Die Hard es la quinta entrega de la saga que empezó hace unos 20 años llamada Die Hard (traducida en España como ‘Jungla de Cristal’) y que ha seguido siempre al actor Bruce Willis como el Detective John McClane. John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) dirije esta secuela con guión de Skip Woods (The A-Team, X-Men Origins: Wolverine). Además de los mencionados actores, Cole Hauser, Sebastian Koch, Yulia Snigir y más están en el reparto de esta peli, que se estrena el día de San Valentín de 2013 en USA.

Tags
, , , , ,

3 Comments for 'Trailer para la quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’, A Good Day to Die Hard'

  1.  
    5 octubre 2012 | 00:17
     

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Trailer para la quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’, A Good Day to Die Hard   http://www.filmclub.es/2012/10/04/trailer-para-la-quinta-entrega…  por […]

  2.  
    5 octubre 2012 | 10:30
     

    […] » noticia original Comparte Comments comments /* […]

  3.  
    5 octubre 2012 | 10:30
     

    […] » noticia original Comparte Comments comments /* […]

Leave a comment

(required)

(required)