Tercer trailer para ‘Jungla de Cristal 5’


Publicado el viernes 4 enero 2013


A Good Day to Die Hard Trailer

«¿Quién te crees que eres, el 007 de Plainfield, New Jersey?» Fox nos da otro toque de atención con el tercer trailer de la nueva entrega dirigida por John Moore de Die Hard #5 (La Jungla de Cristal 5), titulada A Good Day to Die Hard. Bruce Willis vuelve como John McClane en un viaje a Rusia para encontrarse con su hijo Jack, interpretado por Jai Courtney, pero también se encuentra con un par de terroristas metidos en vehículos armados. 15 explosiones y algo de diálogo no inteligente conforman este trailer tras el salto.

Aquí podeis ver el tercer trailer de la peli de John Moore titulada A Good Day to Die Hard, en alta definición en Apple:

A Good Day to Die Hard es la quinta entrega de la saga Die Hard (Jungla de Cristal) que sigue a Bruce Willis como el Detective John McClane. John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) dirige esta secuela con guión de Skip Woods (The A-Team, X-Men Origins: Wolverine). Cole Hauser, Sebastian Koch, Yulia Snigir y más completan el reparto para esta peli preparada para el estreno el mismo día de San Valentín de 2013.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)