Primer trailer de Iron Man 3


Publicado el martes 23 octubre 2012


«Espero poder proteger la única cosa con la que sin ella no puedo vivir.» Ya ha llegado. Marvel Studios y Disney han sacado el primer trailer oficial para la nueva Iron Man 3, última secuela en el universo Marvel tras The Avengers, volviendo el foco a Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. Dirigiendo y guionizado por Shane Black, y todo parece montado a la perfección para presentarnos al nuevo villano, Mandarin, interpretado por Sir Ben Kingsley. Además tenemos a Don Cheadle back como Rhodes, con Gwyneth Paltrow. Para el próximo verano.

Actualización: Nuevo trailer en español.

Aquí podeis ver el primer trailer (inglés) de la nueva peli de Marvel, Iron Man 3, dirigido por Shane Black, en alta definición en Apple:

Iron Man 3 está dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) con un guión en el cual ha trabajado junto a Drew Pearce. El actor Robert Downey Jr. vuelve como Tony Stark e Iron Man en esta secuela situada en medio de una crisis tecnológica con una guerra internacional de fondo, y que cronológicamente se sitúa después de los hechos ocurridos en Los Vengadores. Sir Ben Kinglsey interpreta al nuevo enemigo, Mandarin, y Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Dale Dickey, Ashley Hamilton, James Badge Dale y Jon Favreau son el resto del reparto en esta producción de Marvel Studios. Disney nos trae Iron Man 3 a partir del 3 de Mayo de 2013.

Aquí teneis el trailer en español:

Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.
Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)