Trailer para ‘Phantom’, con Ed Harris y Duchovny


Publicado el martes 25 diciembre 2012


Phantom Trailer

«¿Entiende que esto es completamente secreto?» Pues sí, vuelven Ed Harris & David Duchovny en una peli sobre la Guerra Fría, dedicada especialmente a un submarino llamado Phantom. Además de Harris y Duchovny, el reparto incluye otros grandes actores: William Fitchtner, Sean Patrick Flanery, Johnathon Schaech y Lance Henriksen. Harris interpreta al capitán de un submarino soviético cargado de misiles en plena Guerra Fría, en el cual se trastorna la percepción de la realidad. Por desgracia, me recuerda demasiado a Marea Roja.

Aquí podeis ver el trailer oficial de esta peli, dirigida por Todd Robinson, llamada Phantom, y en alta definición también en Apple:

El Capitán de un submarino soviético tiene el destino del mundo en sus manos. En un navío que parece tener un mal destino, el capitán Demi (Ed Harris) se ve forzado a enfrentarse a su pasado para encontrar el perdón en el presente. Pero, en las profundidades del Pacífico Sur, el hombre y el submarino no están solos. Phantom ha sido guionizada y dirigida por el nuevo en la silla del director Todd Robinson, solo autor de algunos documentales como Wild Bill: Hollywood Maverick y Amargosa, y también tiene la peli de crímenes Lonely Hearts. RCR Distribution estrena Phantom en los cines el 1 de Marzo de 2013 en USA. Para más info, podeis visitar su website.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)