Primer trailer largo oficial para ‘Fast & Furious 6’


Publicado el martes 5 febrero 2013


Y si hace tan sólo unas 24 horas que os traíamos lo mejor del domingo de la Super Bowl en cuanto a trailers (aparte de lo de la victoria de los Baltimore Ravens), poco han tardado los de Universal en sacar la versión definitiva del trailer para Fast and Furious 6. Acción, coches y nuestros protas preferidos de esta saga en una misma peli.

Justin Lin vuelve por cuarta vez a la silla del director, tras la gran entrega que fue la quinta de esta saga con el gran asalto en Brasil. Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven pero esta vez para ayudar al agente que intentaba darles caza (Dwayne Johnson), el cual les pide el favor para derrotar a un criminal peor que el que pudiera ser el propio Dom. Este villano es interpretado por Luke Evans con la vuelta en escena de Michelle Rodriguez; y se estrena el 24 de Mayo de 2013 en USA y en España.

Aquí teneis el primer trailer largo para Fast and Furious 6.

Aunque la segunda y tercera entrega fueron las más flojas, yo me declaro fan de esta franquicia como producto. No es cine reivindicativo, simplemente puro cine de Hollywood hecho por la propia Universal sobre coches, acción y explosiones. Mucha trama revelada en este trailer que espero que os guste.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)