Trailer de Getaway, con Ethan Hawke y Selena Gomez


Publicado el jueves 6 junio 2013


Getaway

«¡Quiero a mi mujer de vuelta!» Warner Bros ha sacado el trailer para una peli llamada Getaway (Huída), un thriller de acción cuya premisa es una huída en coche. Ethan Hawke (tras pelis como Before Midnight, Sinister, The Purge) interpreta a Brent, un conductor especialista en huidas (¿a alguien le recuerda a la peli ‘Drive’?) que tiene que seguir las órdenes de un misterioso tipo al teléfono para salvar la vida de su mujer. En el trayecto, se sube una chica misteriosa en el coche, Selena Gomez, y más cosas extrañas pasan. Básicamente es Ethan Hawke y Selena Gomez dentro de un coche (un Ford Mustang Shelby GT500), y algo de Fast and Furious. Atrae más por la trama que por las secuencias, pues hay cachos grabados con cámaras de mano cutre.

Aquí podeis ver el trailer de la peli dirigida por el dúo Courtney Solomon & Yaron Levy llamada Getaway, en alta definición por Apple:

Brent Magna (Hawke) debe ponerse al volante y seguir las órdenes de un misterioso hombre para salvar la vida de su mujer.

Getaway está dirigida por el productor y director Courtney Solomon (de Dungeons & Dragons, An American Haunting) y con la codirección de Yaron Levy, que debuta dirigiendo esta peli. El guión corre a cargo del dúo Sean Finegan y Gregg Maxwell Parker. Siendo la productora principal Dark Films, con Joel Silver, los otros productores han sido Courtney Solomon, Allan Zeman, Christopher Milburn & Moshe Diamant, y Warner Bros encargada de los estrenos. Getaway llega a los cines a partir de este 30 de Agosto en USA.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)