Lucas Black confirmado para ‘A Todo Gas 6’, también en la 7 y la 8


Publicado el martes 17 septiembre 2013


Lucas Black / Fast & Furious 7

Antes lo digo, antes pasa. Tras la noticia de la foto de Vin Diesel, donde recalco una idea que ya tuve tras ver ‘A Todo Gas 6’ sobre cómo se enlazaba la historia con ‘Tokyo Drift’, veo en las noticias de esta madrugada algo que es un buen movimiento para la franquicia de los coches: El actor de The Fast and the Furious: Tokyo Drift Lucas Black volverá a interpretar a Sean Boswell en, no solo Fast & Furious 7, sino en el resto de la trilogía nueva: 7, 8 y 9, las últimas dos han sido confirmadas en el estado de desarrollo.

Lucas Black A Todo Gas

Es interesante ver como al final, con la no continuidad del rumor sobre Kurt Russell, se ha llegado a la conclusión de volver a meter a Black en la saga. Tendremos que esperar a ver más noticias al respecto, pero podríamos pensar en que realmente Kurt será el padre vengativo buscando venganza por lo de su hijo Jesse en la séptima entrega (ahora que están confirmadas). Aparte, tenemos que tener en cuenta la adición de Djimon Hounsou y Ronda Rousey confirmados en el reparto original. Seguiremos esperando…

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Lucas Black confirmado para ‘A Todo Gas 6’, también en la 7 y la 8'

  1.  
    21 marzo 2015 | 14:05
     

    […] Jason Statham y Kurt Russell no necesitan introducción. Habrá que apostar de todos ellos quién volvera para A Todo Gas 8. A ver si serán Kurt Russell y Nathalie Emmanuel. Lo que me lleva a pensar donde entra Lucas Black en esta entrega, dado que no lo hemos visto. Quizás usen como guiño una secuencia final como hicieran en Tokyo Drift, reenganchándole al final para las siguientes. (Os recordamos que Lucas Black se confirmó para la 7, 8 y 9) […]

Leave a comment

(required)

(required)