Trailer y poster de ‘Here Comes the Devil’


Publicado el sábado 19 octubre 2013


Here Comes the Devil

Ahora que llega Halloween es el tiempo perfecto para sacar información de esta nueva peli de terror titulada Here Comes the Devil. Y tiene huevos tener que enterarme de esta producción española por medios de USA. Al menos nos hemos dado cuenta a tiempo.

Dirigida por Adrián García Bogliano, este thriller sigue a dos chicos (Michele Garcia y Alan Martinez) los cuales se pierden en un viaje familiar a las cuevas de Tijuana. Aunque consiguen volver con sus padres (Francisco Barreiro y Laura Caro), pronto se sabe que algo les ha pasado en el camino de regreso. Os traemos un trailer no apto para menores tras el salto.

Aparte del trailer, lleno de sexo y violencia, os traemos el poster justo debajo.

Here Comes the Devil se estrenó en los circuitos típicos el año pasado con críticas variadas. Así que no sabremos a lo que atenernos hasta que la veamos.

Here Comes the Devil se estrenará tanto en video bajo demanda como en los cines el 13 de diciembre de 2014.

HERE COMES THE DEVIL combina la producción independiente moderna con el toque de contar las cosas de los años 70 de una peli de terror psicológica. Francisco Barreiro y Laura Caro interpretan a los padres Felix y Sol, los cuales pierden a sus hijos durante una noche en una cueva montañosa (lo que, en realidad, es la peor pesadilla de cualquier padre). Aunque la fortuna de volver a tener a sus hijos pronto se torna en contra suya, pues los niños ya no son lo que eran el día anterior. Las leyendas y rumores de la montaña cobran importancia mientras, tanto padres como hijos, intentan sobrellevarlo.

Here Comes the Devil poster

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)