Tercer trailer, para fuera de los USA, del remake de ‘RoboCop’


Publicado el jueves 21 noviembre 2013


RoboCop

«¿Qué tipo de traje es este?» Tanto el teaser trailer como el trailer largo del remake de RoboCop ya nos dieron un panorama de acción y decepción. Ahora, este nuevo trailer para fuera de los USA se centra en la parte humana de Alex Murphy (Joel Kinnaman) como el hombre que casi muere en una explosión, pero que es devuelto a la vida en forma de policía cibernético al cual se le da la ilusión de ser libre cuando en realidad está controlado por sus propios creadores. Se centra este trailer más en la aceptación por parte de Murphy de su nuevo cuerpo/traje y luego vemos algo de acción. También tenemos la típica frase de la saga «Vivo o muerto, tu vendrás conmigo».

Joel Kinnaman

He aquí el trailer para fuera de los USA del remake dirigido por Jose Padilha de la clásica RoboCop, directamente de Studio Canal UK:

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) – un marido dedicado, padre y buen policia que hace todo lo que puede para erradicar lo malo, el crimen y la corrupción en Detroit – es gravemente herido, OmniCorp ve su oportunidad para crear un oficial de policía mitad hombre mitad máquina. OmniCorp ve un futuro donde haya RoboCops en cada ciudad y que ello le haga enormemente rica en el parqué de la Bolsa. Pero no cuentan con una cosa: todavía hay un humano dentro de la máquina. Gary Oldman y Michael Keaton forman parte también del elenco en RoboCop, del director Jose Padilha y el guionista James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man). Sony Pictures nos estrena este remake el 7 de Febrero de 2014 en Reino Unido, con el estreno para el 12 de Febrero de 2014 en USA, algo raro para las vísperas de San Valentín.

En RoboCop, estamos en el año 2028 y el conglomerado de empresas multinacional OmniCorp es el centro en lo que tecnología robótica se refiere. Al otro lado de sus mares, sus drones se han usado por la milicia durante años, lo que implica miles de millones de dólares en contratos. Ahora, OmniCorp quiere ir un paso más allá con su controvertida tecnología llevándola a cada casa, y encuentran una oportunidad de oro para hacerlo: cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) – un marido dedicado, padre y buen policia que hace todo lo que puede para erradicar lo malo, el crimen y la corrupción en Detroit – es gravemente herido, OmniCorp ve su oportunidad para crear un oficial de policía mitad hombre mitad máquina. OmniCorp ve un futuro donde haya RoboCops en cada ciudad y que ello le haga enormemente rica en el parqué de la Bolsa. Pero no cuentan con una cosa: todavía hay un humano dentro de la máquina.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)