Trailer y poster de ‘Back in the Day’, con Rosenbaum y Baccarin


Publicado el jueves 5 diciembre 2013


Back in the Day

La época de instituto solo dura unos cuantos años y, aunque parezca un dicho popular, en realidad es una de las épocas que más definen a una persona en su vida. Las pelis sobre estas cosas suelen dedicarse a cómo el personaje crece en su época de instituto, o como le ha definido a posteriori en su vida adulta. Aunque nuestro prota siempre quiere volver a vivir esos días.

La comedia independiente Back in the Day es de la segunda categoría, siguiendo la historia de un comercial de seguros que vuelve desde su casa actual a la reunión del instituto tras 20 años. El reparto está lleno de caras familiares por doquier: Michael Rosenbaum, más conocido como Lex Luthor en Smallville, es el guionista, director y prota de la cinta; su contra femenina es la protagonista de Homeland y Firefly Morena Baccarin, y la pandilla del instituto está formada por Nick Swardson, Stan en Mad Men entre otros.

Gracias a Yahoo! Movies por poner el trailer.

El trailer es compicado en parte, porque no sabemos claramente por qué Jim (Rosenbaum) vuelve y se queda, aparte de seguir quedando con su ex (bueno, supongo que todos queremos una Morena Baccarin en nuestra vida), etc… pero aún así, parece una buena historia.

Esta comedia parece tener mucho en común con American Reunion, aparte de que los protas comparten nombre inicial; pero el resto de los personajes son mayores en edad y experiencias, así que técnicamente no es lo mismo.

Back in the Day se estrenará en video bajo demanda el 7 de Enero de 2014 y para el 17 de Enero lo tendremos en cines. Aquí podeis ver un poster:

Back in the Day poster

A veces, para seguir adelante tienes que volver atrás. En esta comedia, Jim Owens hace eso exactamente volviendo a su pueblo para la reunión del instituto. En un intento de revivir los dias gloriosos y explorar un antiguo romance, casi destruye su propio pueblo natal y sus amistades.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)