Lionsgate hará una peli de los ‘Power Ranger’

Publicado el jueves 8 mayo 2014

peli de los Power Ranger

Aparentemente a los de Hollywood ya se les han terminado las opciones de hacer remakes de cosas de los 70 y 80. Ahora les toca a las cosas de los 90. Lionsgate ha anunciado que harán una nueva versión de Mighty Morphin Power Rangers (los Power Ranger de toda la vida) pero para la gran pantalla.

Lionsgate ha anunciado esta nueva peli de los Power Rangers en su Twitter.

Para los que pueda que no la hayan visto, Power Rangers fue una serie muy conocida en los 90 que juntaba escenas de acción japonesa con tramas y actores americanos. Durante 3 o 4 años al principio de dicha década, la historia de cinco adolescentes de instituto que se convertían en superhéroes y combinaban sus vehículos en un gigante robot era lo mejor que había en ese momento. Incluso tuvieron una peli en 1995, además de varios hilos argumentales largos en la serie.

La excitación inicial fue decreciendo con el paso de los años, pero Lionsgate cree que todavía está presente en cierto grupo de personas tras 20 años… así que ha decidido rehacerla. Seguro que tiene sus fans hoy en día.

Teniendo en cuenta que tendremos peli de Jem y Teenage Mutant Ninja Turtles (las tortugas ninja).

Aún a día de hoy se producen cosas, pues su éxito inicial derivó en que marcas muy conocidas hicieran juguetes, ropa, videojuegos, DVDs, comics y todo tipo de marketing.

Aún no hay nada acerca del equipo o de la historia (ni de la época temporal), pero seguro que en menos de 1 año sabremos algo.

Pero Lionsgate (NYSE: LGF) no lo hará sola. Se ha unido a Saban Brands, la que fuera la productora original de la serie, para llevar el ícono de los Power Rangers a un nuevo nivel en forma de peli para el cine.