Trailer de ‘Magic in the Moonlight’, de Woody Allen


Publicado el jueves 22 mayo 2014


Image

El pasado verano, Blue Jasmine fue uno de los mejores hits de Woody Allen en el mundo cinematográfico, tanto críticamente como comercialmente. El filme recaudó 97,5 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo un fabuloso 97% de recomendación en la web Rotten Tomatoes. También le valió para el Oscar a Mejor Actriz a Cate Blanchett, una Nominación a Mejor Actriz de Reparto a Sally Hawkins, y una Nominación al Mejor Guión para Allen.

El infame y prolífico guionista y director todavía está en su racha de estrenar una peli por año. Si ahora está ‘Aprendiz de Gigoló’ en las pantallas, la nueva que se está preparando es Magic in the Moonlight con Colin Firth y Emma Stone.

La sipnosis que tenemos es bastante parca en cuanto a detalles:

Una romántica comedia sobre un hombre inglés que se ve enfrentado al reto de desenmascarar una estafa. Las complicaciones profesionales y personales surgirán.

Por contra, el trailer nos da una mejor visión de dicha peli con ingredientes típicos de algo cocinado por Woody Allen. Magia, romance, localización europea. Nos recuerda a la peli Scoop.

Aquí teneis el trailer:

 

Aunque faltan meses para estrenar esta Magic in the Moonlight (sobretodo en España), Allen ya trabaja en su nuevo proyecto. Su peli para 2015 todavía no tiene título ni sabemos de qué va, excepto que el reparto principal lo forman Joaquin Phoenix, Emma Stone y Jared Leto.

Pero para empezar, Magic in the Moonlight se estrenará el 25 de Julio de 2014 en USA.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)