Doug Liman prepara remake de ‘Evasión o Victoria’

Publicado el domingo 29 junio 2014

Victoria

Afortunadamente, fuera de USA la nueva peli de Tom Cruise, Al Filo del Mañana, está causando buena sensación en contra de lo que ocurre en su país de producción. Esperábamos que en el territorio yankee la aceptación de la peli dirigida por el director de The Bourne Identity, Doug Liman, cosechara mejor audiencia. Pero Liman ya está mirando a otro proyecto para el futuro, y va en concordancia con la vorágine de la Copa del Mundo. THR informa que Liman está negociando dirigir la peli Victory, un remake de la peli ‘Evasión o Victoria’ de 1981 (protagonizada por Sylvester Stallone y Michael Caine) con el director de Warrior, Gavin O’Connor, como guionista.

En lo que es una versión futbolera de Miracle, la peli sigue a un grupo de prisioneros aliados que preparan un partido de fútbol que les enfrentará contra un equipo formado por alemanes en la París ocupada por nazis. Pero mientras se prepara el juego, la resistencia francesa y los oficiales británicos preparan un plan para hacer que los jugadores aliados escapen. Para los que no hayan visto la clásica, merece darle una oportunidad. Veremos como sale el remake.