Sandra Bullock interpretará a la señora Tupperware


Publicado el miércoles 23 julio 2014


Sandra Bullock tupperware

Las historias de cómo empezó ‘lo que sea’ parece que están viviendo su apogeo. En esta ocasión, a algo que todavía se mantiene a día de hoy, pero que empezó en el pasado siglo: el famoso tupperware. Sandra Bullock se pondrá en la piel de la promotora hecha a sí misma dirigida por Tate Taylor.

Bullock es la protagonista de este drama sin título e interpretará a Brownie Wise, la ejecutiva de marketing que popularizó los contenedores de plástico con la idea de las ‘fiestas Tupperware’.

THR comenta que Sony ha adquirido el proyecto tras una lucha a subasta por la peli contra otros, incluyendo a Paramount y Warner Bros. Taylor se encargó del guión, basado en la biografía de 2008 titulada Tupperware Unsealed por Bob Kealing.

Aunque el Tupperware se inventó en los 50 y lo hizo Earl Tupper (de ahí el nombre), Wise lo convirtió en algo popular con sus fiestas de Tupperware. Dicha estrategia convirtió a Wise en una gurú del marketing, siendo la primera mujer en 1954 que saliera en la portada de la revista Businessweek.

Pero no todo estaba bien tras el telón. Wise y Tupper discutían frecuentemente, y al final de los 50, Tupper la expulsó de la compañía. Incluso intentó borrar su nombre de cualquier registro de la compañía. La carrera de Wise nunca volvió a recuperarse.

Este papel será para Sandra Bullock el primer papel tras la aclamada Gravity. Se ha vuelto un poco selectiva con sus proyectos, pero ha valido la pena. En los últimos cinco años, ha sido nominada 2 veces a los Oscars (ganó uno por Blind Side).

Taylor está en el punto de mira últimamente. Su última peli, The Help, se disputaba cuatro estatuillas en 2012 incluyendo la de Mejor Peli. Su estreno más cercano es una biografía de James Brown titulada Get On Up, que se estrena en Agosto.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)