SDCC 2014: la nueva moto de la Viuda Negra y el cetro de Loki


Publicado el domingo 27 julio 2014


The Avengers: Age of Ultron

La excitación continúa en la SDCC con Marvel y sea lo que sea que va desgranando y presentando. Y no es para menos esta vez, pues han revelado la moto de la Viuda Negra, un prototipo de Harley-Davidson llamado Proyecto LiveWire, y un arma familiar del maquiavélico malo de la saga.

He aquí algunos tweets (en inglés) del material en el stand de Marvel:

Una mejor vista de la moto en acción en la peli The Avengers: Age of Ultron, desde Harley-Davidson:

Es una buena moto para el Capitan América. Si observais en la instantánea sacada de la peli, veis a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) con la moto pero con el escudo del capi, así que veremos si hay algo más entre esos dos personajes en The Avengers: Age of Ultron. Pero lo interesante aquí es por qué Marvel necesita poner cosas de Loki a la vista de la gente. Evidentemente, mola un huevo, pero supongo que es algo para crear expectación, dado que todo tiene un significado.

Por parte de Harley-Davidson confirman en la nota de prensa que no sólo el Proyecto LiveWire se verá en pantalla. En total serán dos motos las que aparecerán en esta peli: la LiveWire y la nueva Street 750, la cual ya se encuentra disponible para su venta en los distribuidores.

Aunque todavía no está a la venta, la LiveWire es la primera moto eléctrica de la compañía estadounidense. Los Fans podrán probarla en el distribuidor oficial de San Diego y ver las expectativas del usuario real si se cumplen o no.

La nota de prensa entrega un video al respecto:

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)