Martin Lawrence deja que caer que ‘Dos Polis Rebeldes 3’ está preparándose


Publicado el jueves 14 agosto 2014


Bad Boys 3

El actor y cómico Martin Lawrence apareció en el show de Conan O’Brian para promocionar su serie de televisión Partners, y soltó la bomba de que quizás Dos Polis Rebeldes 3 pueda hacerse.

Dicho programa de Conan todavía no se ha puesto online, pero se ha filtrado un email que está corriendo como la pólvora acerca de ello.

No es un anuncio oficial: Conan simplemente le preguntó a Martin Lawrence si se podría hacer Dos Polis Rebeldes 3, a lo que Martin respondió:

“Yo creo que sí. Sí. Hablé hace poco con Jerry Bruckheimer y me dijo que es algo real, están trabajando en el guión, están cada vez más cerca de tenerlo terminado y es bueno.”

Así que la peli todavía tiene que ver la luz verde de los estudios, pero Lawrence cree que pasará. Esto salió en la cadena americana el miércoles pasado por la noche. A estas horas, ya debería estar publicado en esta web.

En Julio, Lawrence hizo un llamamiento públicamente a su amigo y coprota de Dos Polis Rebeldes Will Smith para hacer una tercera entrega.

Lo último que se supo de este tema, es que el director David Guggenheim (Safe House) estaba contratado para hacer el guión de Bad Boys 3, con la esperanza que Will Smith y Martin Lawrence firmarían para volver. El novelista Peter Craig había trabajado antes en el guión. En ese momento, Michael Bay no estaba involucrado en el proyecto, aunque hubiese hecho las dos primeras pelis.

El productor Jerry Bruckheimer dijo en Abril que Bad Boys 3 habia sido víctima del mal momento por los altibajos e indisposiciones, como cuando Sony estaba por hacerla y Will Smith no podía por haber firmado para hacer dos pelis; luego Will se puso al tema pero Sony dijo que no era el momento. Entonces apareció Ride Along (ya hay una segunda entrega), todos se animaron de nuevo, pero Will volvía a tener otra peli. Así que siguen trabajando en el guión y tienen fe de que ocurra tarde o temprano.

Los fans han estado reclamando una tercera entrega desde hace tiempo. En el MTV Movie Awards del 2008, Will Smith dijo a Hollyscoop que tenía una idea para Bad Boys 3, pero que “Michael (Bay) es demasiado caro ahora. Él tiene su caché demasiado alta.” Y esa es la cuestión, tener la pasta para traer de vuelta a Will Smith, el que los hizo saltar a megaestrellas, Bruckheimer, el cual nunca es caro; y Bay, el cual tiene ahora un porcentaje sobre juguetes en plan George Lucas. Quizás ahora que Michael Bay no quiere seguir haciendo pelis de Transformers, pues está buscando un director sustituto, puede que vuelva a interesarse por la saga de los polis rebeldes.

La secuencia de la persecución de coches en Bad Boys 2 ha sido siempre subestimada, pero si nos ponemos a pensar, es una de las mejores persecuciones de la última década.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)