Cinco películas motivadoras


Publicado el lunes 22 septiembre 2014


Siete Almas Will Smith

En el mundo truculento que vivimos hoy en día, es difícil pensar en psoitivo. Pero cuando uno necesita vivir esos momentos inspiradores o un simple empujón de positividad, tiene varias maneras de hacerlo. Pero nada como ver una peli motivadora para eso. Os traemos una lista de 5 pelis motivadoras.

The Blind Side

blind-side

Una de las razones de esta peli ganadora de un Oscar de 2009 por la que es tan inspiradora es que está basada en unos hechos reales. The Blind Side cuenta la historia de Michael Oher, un jóven y malentendido adolescente que crece en un entorno poco favorecedor. Tras ser adoptado por la privilegiada Leigh Anne Tuohy, Michael pronto descubre que tiene un instinto protector innato como nadie tiene. La peli muestra entonces su camino del ascenso hasta lo más alto como estrella de la NFL, y nos recuerda que con quererlo podemos obtener lo que queramos.

Cadena Perpétua

Tim Robbins y Morgan Freeman en 'Cadena Perpétua'

Adaptada de una novela de Stephen King, ‘Cadena Perpétua’ cuenta la historia de un personaje ficticio que se le acusa erróneamente de matar a su esposa. Tras haber hecho amigos dentro de la cárcel, nadie espera que Andy Dufresne (Tim Robbins) planea escapar, y en una escena final, todos los detalles de su plan son desvelados. La peli nos muestra la determinación de un hombre para conseguir justicia y prueba que la verdadera amistad rompe cualquier barrera.

Forrest Gump

Forrest Gump

En esta peli, Tom Hanks interpreta a Forrest Gump, joven fictício con discapacidad intelectual que nos relata su vida y que, por cosas del azar y no tan azar, consigue triunfar. Lo más simple suele ser lo más efectivo.

Billy Elliot

Billy Elliot Jamie Bell

Crecer en el noreste de Reino Unido durante la época de las protestas de los mineros sería difícil para cualquier niño, pero para Billy Elliot, era especialmente más duro. La peli muestra la vida de un chico de 11 años que quería simplemente bailar, rompiendo los estereotipos, para descontento de los hombres de su familia. Pasando de los prejuicios, Billy supera los obstáculos y consigue ser el mejor en su campo, dándonos esperanza aunque nos intenten detener.

Siete Almas

Will Smith Siete Almas

Protagonizada por Will Smith en uno de sus papeles más emotivas de todas, ‘Siete Almas’ cuenta la historia de un hombre que intenta redimirse tras haber matado involuntariamente la vida de otros siete en un accidente de coche. Durante su viaje, encuentra gente que lo está pasándolo mal en su vida y decide arreglarlo para ir ayudando a quienes lo necesiten. Hasta lo que incluye hacer el sacrificio más grande de todos. Con un giro inesperado al final, esta peli nos enseña cuan lejos puede llegar la gente para hacer lo correcto.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)