Off Topic: Galactic Gear, el video a lo Top Gear hecho por los de Star Citizen


Publicado el miércoles 17 septiembre 2014



Si os gustan los coches supongo que conocereis Top Gear y, en particular uno de sus presentadores, Jeremy Clarkson ha definido el estilo de cómo deben ser los programas de coches. Aunque en su etapa ochentera, Clarkson era más serio (en sí todo ese programa era más serio) ahora se mezcla potencia, 3 puntos de vista distintos, chistes por doquier y un fantástico trabajo de cámara, producción y edición que han convertido el programa en un referente mundial, exportándose a USA y a Alemania. Pero ¿qué pasaría con este programa en el futuro? Allí no hay coches. Bueno, digamos que podría extenderse el programa a cualquier cosa que fuera transporte… aunque fuera en el espacio. Ahora, el juego de simulación de vuelo espacial Star Citizen muestra en una promo la versión galáctica de Top Gear titulada, bien hecho, Galactic Gear.

Para mostrar la nave de carreras del juego de la marca y modelo Origin M50, los diseñadores crearon Galactic Gear, y estos chicos saben aunar ambas pasiones pues el vídeo es clavado en todos los sentidos a uno de Top Gear.



Star Citizen ha sido desarrollado por Chris Roberts, autor de clásicos de simulación espacial para PC del siglo 19 cómo Wing Commander. Aunque el juego no está destinado a la simulación espacial, los jugadores tendrán esa posibilidad de no tener por qué hacer campañas en los mundos, sino pasarse el tiempo volando. Aún no se ha definido bien, pues hay pocas naves disponibles, pero parece una experiencia muy bonita.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)