Terminator Genisys será una nueva trilogía


Publicado el miércoles 10 septiembre 2014


Hasta ahora, el apellido Genisys aludía a la película con la que Arnold Schwarzenegger volvería a convertirse en robot pero, desde hoy, Genisys es el primero de tres capítulos. En melty.es te contamos cómo es posible que el proyecto de una película se convierta de repente en una trilogía.

La clave para entender este repentino cambio de rumbo está en el pasado y en el futuro : Terminator ha sido una franquicia que ha funcionado incontestablemente bien en taquilla y, teniendo en cuenta que James Cameron (su creador original) recuperará los derechos de explotación en 2019, Paramount Pictures ha decidido ir por todo lo alto. No solo ha finalizado el rodaje de Genisys, sino que ya se conocen las fechas de lanzamiento de todas las películas, algo implanteable hace décadas. ¿Qué ocurrirá si Genisys o su secuela no funcionan lo bien que deberían ? Sea como sea, Paramount Pictures parece bastante segura y Arnold Schwarzenegger, hombre de decisiones firmes y taquillazo tras taquillazo (el último, Los mercenarios 3), también. Terminator : Genisys se estrena el 26 de julio de 2015 y le seguirán sus secuelas el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018.

Seguimos a la espera de saber más información sobre la película, toda vez que pudimos echar un vistazo a algunas fotos del rodaje y conocer su reparto (El citado Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt) y su director (Alan Taylor).

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)