Video de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Destiny


Publicado el martes 16 septiembre 2014


Chris Pratt Guardianes de la Galaxia

A menos que uno haya vivido en una cueva, si estás interesado en pelis y/o videojuegos sabrás que la empresa Bungie ha sacado un nuevo videojuego (el más caro en coste de desarrollo hasta el momento): Destiny. Jugadores de todas las edades se han comprado el juego, soltando tweets, imágenes, etc.

Parece lo mismo que pasó hace seis semanas cuando la peli dirigida por James Gunn Guardianes de la Galaxia se estrenó. La gente se volvió loca por lo divertida, lo simple y lo aventurera que era la peli de Marvel lanzándola a la cúpula de las pelis más taquilleras del año.

Ahora, algunos intrépidos reunidos bajo el nombre de Somewhat Awesome Game han recreado la escena inicial de Guardianes de la Galaxia en Destiny. Y es impresionante. El video, tras el salto.

Es un video corto, aún así tendreis que reproducir los primeros 50 segundos para poder decidir si seguir o no viéndolo.

«Nuestra historia comienza dentro de setecientos años en la Última Ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por las ruinas de la Era Dorada de los hombres. A lo alto, una gigantesca y misteriosa nave alienígena flota como si fuera una segunda Luna. Nadie sabe de dónde vino ni para qué, sólo que es nuestra protectora. Mientras tanto, extraños monstruos alienígenas se están colando desde los confines del universo, con la determinación de tomar la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes ‘caballeros’ con la misión de defender lo que queda de la humanidad, descubrir el origen de estos monstruos y, finalmente, vencerlos».

¿Os ha gustado?

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)