Artista crea posters mashup de Padre de Familia y Star Wars a lo Tyler Stout


Publicado el miércoles 29 octubre 2014


Padre de Familia Star Wars

Aún con los rumores sobre el posible trailer de Star Wars: Episodio VII de si lo tendremos o no antes de terminar este 2014, hemos sabido de algo gracioso referente a arte relacionado con Star Wars y Padre de Familia. Recordad de que la serie de Seth MacFarlane creó episodios especiales de la trilogía original con los personajes de Peter, Lois y el resto de la familia y vecindario de la serie animada para TV. Dichos especiales, de una hora de duración cada uno, parodiaban con el humor típico de Padre de Familia todas las situaciones de la trilogía clásica de la saga galáctica. Ahora, el artista Jacob Bills ha decidido hacer un tributo con unos posters basándose en los que hiciera antaño el artista de Mondo Tyler Stout para la trilogía original.

He aquí los increibles posters hechos por Jacob Bills mezclando Padre de Familia y Star Wars, inspirándose en el trabajo de Tyler Stout:

Star Wars Padre de Familia

Star Wars Padre de Familia

Star Wars Padre de Familia

Para que lo compareis, he aquí los originales de Tyler Stout para Mondo:

Tyler Stout Star Wars

Bills comentó su trabajo con lo siguiente:

Primero, quiero dar las gracias a todos los que han elogiado mi trabajo en estos posters que me han llevado unos años completar. Si, años. El primero lo terminé en julio de 2012. Me llevó tanto tiempo acabarlos todos, que ver que todo el mundo disfruta con el arte final hace merecer la pena el tiempo y el esfuerzo que se han puesto sobre ellos.

Así que, de nuevo, gracias por todos los elogios. Y ahora ¿qué hago para mejorarlo?

Los detalles con los de Tyler han sido minuciosamente tratados, al igual que las referencias. Si quereis haceros con uno, os valdrá un buen dinero. Estos en particular se crearon como un pedido privado, así que solo un par de copias se han hecho de estos posters que se llaman como las adaptaciones: Blue Harvest, Something, Something, Something Dark Side y It’s a Trap; 4 conjuntos de estos 3 posters se subastarán para beneficiencia. Uno de ellos ya está en eBay (podeis pujar ya por él). ¿Os gustan?

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)