Brillante trailer para la peli independiente The Last Scout

Publicado el martes 28 octubre 2014

Trailer de The Last Scout Trailer

Año 2065, la guerra ha destruido la Tierra, el ser humano se ve forzado a dejar el planeta. Este es un trailer que DEBE verse de una peli independiente y de ciencia ficción que parece emular la temática de la peli de Christopher Nolan Interstellar, pero con mucho menos presupuesto. The Last Scout es una ópera espacial épica del director Simon Phillips. No se ha sabido nada de esta peli en el último año, pero salido de la nada tenemos un pequeño teaser trailer y los directores están haciendo campaña de crowfunding en Indiegogo para finalizar los efectos especiales y el resto de post-producción que les queda. El trailer es bastante bueno, a excepción del final con esa explosión. Pero levantará espectativas, seguro.

He aquí el primer teaser trailer oficial de la peli de Simon Phillips The Last Scout, directamente desde Vimeo:

La sipnosis oficial es: La peli es la historia futurista de una tripulación de astronautas que buscan un nuevo planeta para la humanidad tras haber tenido que dejar la Tierra por devastación de una guerra nuclear (que no por enfermedades como el ébola) entre el Este y el Oeste. El reparto incluye a Rita Ramnani, Peter Woodward, Simon Phillips, Rebecca Ferdinando, Deji LaRay, Paul Thomas Arnold, Petra Bryant & Blaine Gray. The Last Scout está dirigida por el actor británico convertido a director Simon Phillips (de pelis como G.B.H. o Riot) con un guión de Paul Tanter (de la trilogía de White Collar Hooligan, Jack Falls). En este momento, dicha cinta no tiene fecha oficial de estreno porque están en fase de post-producción.

, , , , , , ,