Primer vistazo a la serie animada de Guardianes de la Galaxia, y Baby Groot bailador oficial


Publicado el lunes 13 octubre 2014


Guardianes de la Galaxia

Hace dos años, la mayoría de la gente no sabía quienes eran Los Guardianes de la Galaxia. Eran tan desconocidos por la mayoria, que al principio de las campañas de marketing habia mucho cachondeo en cuanto a los Guardianes. (“¿Quiénes?”) Pero tras haber sido una de las pelis que ha batido records de recaudación en verano, Star-Lord es una de las estrellas en boca de todos y con carrera ascendente en Hollywood y Groot es el nuevo amigo de todos.

Son tan populares, que van a tener una serie de TV animada. Marvel anunció la semana pasada la versión animada de Los Guardianes de la Galaxia que llegará al canal Disney XD en 2015.

Hablando de popularidad, Marvel también ha anunciado la versión oficial de Baby Groot bailando en la maceta para Diciembre de 2014.

EW sacó la primera imágen de Los Guardianes de la Galaxia.

Serie animada de Guardianes de la Galaxia

Y la propia Marvel ha presentado metraje completo de dicha serie de TV de Los Guardianes de la Galaxia en YouTube.

Esta serie de TV de Los Guardianes de la Galaxia fue presentada por primera vez en la San Diego Comic-Con este verano pasado. El clip visto parece ser el mismo.

Stephen Wacker, de Marvel, dijo al New York Times que la serie tendrá lugar después de los hechos que se han visto en la peli, y que Thanos será una figura prominente en la trama.

Marvel Animation es la productora de esta serie, mientras Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada, y Jeph Loeb también producirán. Los productorres ejecutivos serán Stan Lee, Eric Radomski, Cort Lane, y Stephen Wacker.

Si por su lado la serie animada de Los Guardianes de la Galaxia se estrenará en Disney XD en el bloque del Univverso Marvel que pretende tener en 2015, la secuela no animada para la gran pantalla nos llega en 28 de Julio de 2017.

Vin Diesel Yo soy Groot

Por otro lado, el mercado de Guardianes creado en sitios como Etsy sufrirá una gran explosión. Marvel ha contestado a las peticiones de fabricar un Baby Groot bailador y sacará una versión oficial distribuida a los mayores vendedores de juguetes del mundo en Diciembre de 2014. Al parecer sólo costará 15 dólares en USA (a ver a qué precio lo ponen en spañistán) y tendrá, por supuesto, la canción de los The Jackson 5 «I Want You Back». Teniendo en cuenta que las otras versiones no oficiales pueden llegar a costar 300 dólares, esta versión oficial es más asequible aunque no mueva los brazos.

For everyone who’s asked me about a dancing [spoiler-free] #GuardiansOfTheGalaxy toy–we’ve been discussing for months. No info yet!

– Ryan Penagos (@AgentM) August 4, 2014


No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)