Top 10 de posibles actrices para Capitana Marvel


Publicado el viernes 31 octubre 2014


capitana marvel casting

Si uno para a pensar con todo lo de esta semana de Marvel, la pregunta más incipiente sería quién es la actriz que protagonizará Capitana Marvel. Hasta que Marvel haga un anuncio oficial, tendremos que teorizar… y eso implica esperar mucho tiempo dado que Capitana Marvel no llegará hasta 2018. Así que vamos a teorizar sobre 10 posibles actrices que pudieran ser nuestra capitana maravillas.

Capitana Marvel

Las elecciones de Marvel son difíciles de predecir:

  • A veces van a por un nombre de los grandes o el favorito de los fans;
  • otras veces cojen a alguien poco conocido (como Tom Hiddleston para Loki);
  • o simplemente contratan a alguien en contra del pronóstico general (Chris Pratt para Guardianes de la Galaxia).

En el caso de Capitana Marvel, el rumor no oficial es que será alguien cerca de los 30 años, y que puede aparecer en secuelas de la Marvel u otras pelis de este estudio que aparecerán en los siguientes años. Pero seguro que hay cierta flexibilidad en este punto en cuanto a casting y proceso de selección. Quedan poco menos de 4 años para esta peli que se estrenará en el verano de 2018.

Con todo eso en la cabeza, tenemos una mezcla de nombres, algunos obvios otros no tanto, para Capitan Marvel. Quizás lo único que tengan en común es que nos gustaría que todas ellas fueran la Capitana Marvel.

Riddick

Katee Sackhoff

Una elección obvia y acertada. Katee Sackhoff ya se rumoreaba para Capitana Marvel el año pasado, antes de que Kevin Feige hubiera incluso confirmado la peli. Quizás para entonces esté alejada del rango de edad que quiere Marvel – Katee tendrá 38 años en 2018. Pero hay que tener en cuenta que sabe interpretar a tías duras ( Battlestar Galactica y Riddick ), y es perfecta en cuanto a esterotipo.

Emily Blunt

Emily Blunt

Emily Blunt ya ha flirteado con el universo cinemático de Marvel dos veces. Estuvo en la lista para interpretar a Viuda Negra en Iron Man 2 antes de que los problemas de agenda la dejaran fuera. Y se le ofreció el papel de Peggy Carter en Capitán America: El Primer Vengador pero lo rechazó. Ahora que ella ha demostrado que puede ser una heroína (y haber enseñado sus biceps válidos para Marvel) en Al Filo del Mañana, quizás los de Marvel deban darle un papel ya.

Natalie Dormer Juegos del Hambre Sinsajo

Natalie Dormer

Su personaje en Game of Thrones preferiría combatir a palabras que hacerlo con superpoderes, pero basta con una mirada a Natalie Dormer y sabes que es alguien con quien mejor no meterse. Tecnicamente ella ya ha sido parte del universo Marvel con un pequeño papel en Capitán América: El Primer Vengador. La veremos combatiendo como Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

VAMPIRE ACADEMY

Zoey Deutch

Poca gente fue a ver Vampire Academy este pasado Febrero de 2014, pero los que lo hicieron se sintieron atraidos por la interpretación de una desconocida. Zoey Deutch tiene personalidad por doquier y se defendió bastante bien en las secuencias de luchas. Contando con solo 19 años de edad, es un poco joven para interpretar a Carol Danvers ahora, pero tendrá 24 años para el día de Capitana Marvel.

103SH_scn33_0801.jpg

Nicole Beharie

Si Nicole Beharie puede hacer que su ridículo papel en Sleepy Hollow sea creible, no debería tener problema en vender cualquier cosa para Marvel. Aún así, habría que tener en cuenta su altura, pero al menos sabe salvar el mundo y se divierte haciéndolo.

Brie Larson en Short Term 12

Brie Larson

Brie Larson está lista para ser una protagonista de altura y lo ha estado durante años. Ella es tan buena que robó escenas en Don Jon con solo una palabra. Todo lo que necesita es un proyecto de la magnitud de los de Marvel para lanzarse al siguiente nivel. Combinando su heroismo en Short Term 12 con su actitud de Scott Pilgrim, y ya tenemos los ingredientes de un superhéroe femenino.

Saoirse Ronan en Neil Jordan’s Byzantium

Saoirse Ronan

Los personajes interpretados por Saoirse Ronan tienden a ser tranquilos y callados, pero Capitana Marvel podría ser lo que la haga salir de su coraza. Saoirse ya estuvo en una especie de peli de superhéroes. Interpreto a un supersoldado en la peli de Joe Wright Hanna, e hizo un buen trabajo. Su tozudez podría servir para la heroína de Marvel.


Samira Wiley

Samira Wiley

Samira Wiley es una fuera de serie entre los que hay en Orange Is the New Black. Su personaje en la serie Poussey tiene la actitud y la templana que podría hacer brillar la peli de Capitana Marvel cambiando el carácter de la prota. Pero Wiley también tiene material serio para mostrar, como podemos ver en la segunda temporada de la serie penitenciaria.

Mackenzie Davis

Mackenzie Davis

Su curriculum es breve, pero Mackenzie Davis está subiendo la pendiente del éxito. Tuvo un memorable pequeño papel en What If, y tuvo otro papel rarisimo en That Awkward Moment. En Halt and Catch Fire de la AMC, interpreta a una asertiva y competitiva mujer que no tiene miedo a hablar sobre lo que piensa.

Rosa Salazar in Jamesy Boy

Rosa Salazar

A día de hoy, Rosa Salazar es probablemente la menos conocida de esta lista. Pero su papel de Zoe en la tercera temporada de Parenthood y sus apariciones cómicas en los videos de College Humor le han valido una reputación como talento a tener en cuenta. Hollywood se empieza a dar cuenta de ello, y los productores de El Corredor del Laberinto le hicieron una prueba de casting para un gran papel de la secuela. Marvel debería considerar firmar un contrato antes de que sea inaccesible.

Jena Malone in Sucker Punch

Contendientes que no han sido incluídas en nuestro Top 10

He aquí una lista de actrices válidas que, por cosas como la edad o que están en alguna peli de DC, no las hemos incluido en el Top 10:

  • Tatiana Maslany
  • Rosamund Pike
  • Claire Danes
  • Hailee Steinfeld
  • Abbie Cornish
  • Elizabeth Banks
  • Gina Torres
  • Jena Malone

Discutid: ¿A quién os gustaría ver como Capitana Marvel y por qué?

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)