El Club de la Lucha existe, está en Delaware

Publicado el sábado 15 noviembre 2014

DelawareClubdeLucha

La peli de 1996 El Club de la Lucha (Fight Club) protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton, de David Fincher basada en una novela de Chuck Palahniuk, es una peli de culto para toda una generación. De hecho, este blog le debe el nombre a esa peli. En realidad los combates clandestinos, base de la peli, existen en realidad en el primer mundo.

Un reportaje de la cadena Showtime ha descubierto que en Wilmington, principal ciudad de Delaware, se organizan peleas clandestinas de puños desnudos. El organizador es Danny Provenzano, sobrino de Tony Provenzano, líder mítico de la mafia en Nueva York.

Ahora, Provenzano quiere legalizar dichas peleas en Delaware y convertirlas en un espectáculo para TV usando su propia plataforma de vídeo. Provenzano busca aprovechar el éxito de las Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos.

Hay que pagar 100 dólares (unos 80 euros) para acceder a las peleas, que además permiten apostar en las peleas.

, , ,