Emotivo primer trailer de Chappie, con Jackman


Publicado el miércoles 5 noviembre 2014


Trailer de Chappie

«Te traje a este mundo… una máquina puede pensar y sentir». Emotivísimo trailer en el que vemos este nuevo proyecto de Sony Pictures dirigida por Neill Blomkamp titulada Chappie, una historia de un chico, su robot y el gran y mal mundo moderno. Dev Patel interpreta al creador de Chappie, un robot que confirará en su corazón y su alma para encontrar su lugar en el mundo y ser un hombre. Sharlto Copley da voz en la versión original a nuestro nuevo amigo Chappie, y el reparto incluye también a Hugh Jackman y Sigourney Weaver. Este trailer está muy bien montado, y da un salto de calidad en la obra de Blomkamp. Interesante el mundo creado, los personajes que nos presenta… se nos abre el apetito de verla ya. «La gente siempre tendrá miedo de algo que no pueden entender.»

He aquí el primer trailer de la peli de Neill Blomkamp Chappie:

Poster de Chappie

Cada niño que nace es traido al mundo lleno de promesas, y ninguno mejor que Chappie: él es especial, tiene un don, es un prodigio. Como cualquier niño, Chappie se verá influenciado por su entorno social -algo bueno, y algo malo- y se refugiará en su corazón y su alma para encontrar su lugar en el mundo. Pero hay algo que hace a Chappie diferente de todos: él es un robot. Chappie es la tercera peli guionizada y dirigida por el autor de ciencia ficción sur-africano Neill Blomkamp, tras Elysium y District 9. El guión ha sido revisado por Terri Tatchell, basado en un corto del propio Neill titulado Tetra Vaal. El rodaje tuvo lugar en Sur África el año pasado, con un reparto que incluye a los raperos Die Antwoord y Hugh Jackman. Sony Pictures estrenará Chappie el 6 de Marzo de 2015. ¿Opiniones?

Y si no estais familiarizados por los raperos Die Antwoord, que se hicieron famosos por el single ‘Enter the Ninja’ y han sacado 3 álbums en 5 años, os traemos su último videoclip. La canción se llama ‘Ugly Boy,’ .

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)