Nuevas fotos del Halcón Milenario en Fortune Magazine


Publicado el martes 30 diciembre 2014


Halcón Milenario

Tras el teaser de hace un mes, las noticias sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza se han parado un poco, aunque el nivel de excitación sigue siendo alto. Pero la peli salta a la palestra de nuevo con unas fotos glamurosas del Halcón Milenario para la revista Fortune magazine, siendo el motivo una entrevista al CEO de Disney Bob Iger. Una de las fotos es el set real que está en Londres y otro es el blueprint usado para la portada de la revista mensual. Démosle un vistazo a la chatarra más rápida del espacio.

Millennium Falcon

Millennium Falcon

El artículo es interesante con una entrevista, aunque es en inglés, sobre el relevantamiento de Disney con la visión de Bob Iger.

Click aquí para seguir las noticias del Episodio VII de este blog.

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, continuando la amada trilogía original sobre Luke, Leia, Han & Chewie que terminó en 1983, está dirigida por J.J. Abrams, director de pelis como Misión: Imposible 3, Star Trek, Super 8 y Star Trek Into Darkness. El guión corre a cargo de Lawrence Kasdan (Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi, The Big Chill, The Bodyguard) y J.J. Abrams, con Kathleen Kennedy de Lucasfilm produciendo. Esta peli marcará el inicio de una nueva saga, con otra trilogía planeada con el mismo hilo argumental, y unas cuantas pelis de personajes por separado. Disney, tras adquirir Lucasfilm, estrenará Star Wars: El Despertar de la Fuerza mundialmente el 18 de Diciembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)