Tom Hiddleston y Mia Wasikowska en nuevas imágenes de Crimson Peak


Publicado el lunes 5 enero 2015


Crimson Peak Skull

Casi acabamos de pasar por Halloween y año nuevo, y es una lástima que Octubre esté tan lejos por pelis como Crimson Peak. Dirigida por Guillermo del Toro, esta historia de terror gótico se desarrolla dentro de una casa encantada que tiene cierta manera de manejar las cosas que no deberían ser de su incumbencia.

Jessica Chastain fue la prota de la primera foto oficial de Crimson Peak, pero ahora llegan los coprotagonistas Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Aunque Hiddleston y Wasikowska tienen buena imagen, lo que realmente va a ser objeto de admiración es la casa.

La revista Empire describe la peli de la siguiente manera:

Una joven mujer (Wasikowska) es captada por un carismático embaucador (Hiddleston) y llevada a su ancestral casa. Allí, ella encuentra más de lo que hubiese querido, incluída una hermana celosa (Chastain) y más que algunos esqueletos encerrados en el desván.

He aquí la sipnosis oficial de Crimson Peak:

CRIMSON PEAK es una coproducción de Legendary Pictures con Universal Pictures, y es una historia de terror gótica dirigida por el maestro en cuentos fantásticos oscuros Guillermo del Toro (Laberinto del Fauno, Hellboy, Pacific Rim), con guión de Del Toro y Matthew Robbins protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Tras una tragedia familiar, una autora de proyección tiene que decidir entre el amor de su infancia o la tentación de un misterioso forastero. Tratando de escapar de sus fantasmas del pasado, se ve viviendo en una casa que respira, sangra y recuerda. Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Callum Greene producen esta cinta con Jillian Share como productor ejecutivo.

Crimson Peak se estrena en cines a partir del 16 de Octubre de 2015.

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)