Marvel Studios producirá una nueva franquicia de Spiderman para Sony Pictures


Publicado el martes 10 febrero 2015


Spider-Man

Las noticias que algunos fans de Marvel andaban esperando por fín han llegado. Esta madrugada, Marvel Studios ha anunciado oficialmente que van a unirse con Sony Pictures en la nueva saga de Spider-Man. Bajo un nuevo acuerdo entre los estudios, la nueva peli de Spider-Man, el cual no será Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man (en serio, para una vez que medio aciertan con el actor ya podrían dejarlo), aparecerá primero en alguna de las pelis ya planeadas por Marvel Studios (Todo apunta a Captain America: Civil War) y luego tendrá una primera peli de una nueva saga que llegará a los cines el 28 de Julio de 2017. Sony Pictures distribuirá la peli y Kevin Feige será coproductor con otra cara ya familiar.

Aunque Amy Pascal rdejó su puesto de co-directora de Sony Pictures, será la coproductora de la nueva peli de Spider-Man tras haber trabajado durante 13 años en las otras sagas. Esto marca una nueva dirección en el mundo del personaje arácnido, aunque Sony Pictures mantenga la distribución, la propiedad y el control creativo de la franquicia. Esto podría ser lo mejor de ambos mundos, algo que los fans llevan reclamando desde que Los Vengadores hicieran acto de aparición, y las últimas pelis de Spiderman defraudaran a estos fans (no me incluyo para nada en este grupo, reconozco que las dos pelis protagonizadas por Garfield son infinitamente mejores que la primera trilogía). Hablando de ello, no se sabe qué pasara con la trilogía de The Amazing Spider-Man o el spinoff Sinister Six que se tenía planeado.

Como nota adicional, en el anuncio de Marvel nos dicen que están hablando con Sony para ver cómo integrar los personajes del MCU dentro de la nueva franquicia de Spiderman. Bog Iger de Disney dijo algo al respecto: «Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con Sony Pictures para llevar el fantástico arácnido al Marvel Cinematic Universe, lo cual nos da grandes oportunidades de contar historias y construir una nueva franquicia».

Finalmente, Kevin Feige comenta «Con el involucramiento de Marvel en Spiderman, creemos que tendremos la continuidad creativa y autenticidad que los fans demandan con el MCU. Estoy excitado por poder trabajar en un proyecto que una Spiderman y el MCU.» Ahora la pregunta es saber a quién elegirá Marvel para interpretar a Spiderman dado que no cuentan con Andrew Garfield. Algunos apuntan a Donald Glover, pero no parece nada premonitorio.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)