Primera imagen y poster de High Rise, con Tom Hiddleston

Publicado el domingo 8 febrero 2015

tom-hiddleston-high-rise

Para saber del director Ben Wheatley, uno tiene que verse al menos sus dos últimas películas, Kill List y Sightseers (o verse también A Field In England). Por otro lado, Tom Hiddleston no solo es un supervillano de Marvel, sino que puede hacer papeles decentes como el que hace en Only Lovers Left Alive. Así que ver a estos dos unirse en un proyecto como High Rise puede ser interesante. En la peli basada en el libro de J.G. Ballard (cuyo trabajo ya inspiró a David Cronenberg para Crash y a Spielberg para El Imperio del Sol) Hiddleston interpreta al doctor Robert Lang, el cual es descrito como el anti-héroe.

Os traemos la primera imágen de la peli y el poster. El reparto también lo forman Luke Evans, Jeremy Irons, Sienna Miller, y James Purefoy. La peli, con guión de Amy Jump, está pendiente de coger distribución desde el Berlin Film Festival.

Imágen via Empire:

tom-hiddleston-high-rise

Sipnosis de la novela High Rise:

Cuando una guerra de clases se instaura en un bloque de apartamentos lujosos, los ascensores modernos se convierten en violentos campos de batalla y las fiestas de cócteles degeneran en ataques entre vecinos de distintas plantas. En este cuento visionario, la sociedad humana patina directamente en violencia de lo que antes eran unos pacíficos vecinos, dirigidos por instintos básicos y que convierten el lugar en una jungla.

high-rise-promo-poster-jay-shaw

Via | Collider.