Sipnosis y reparto oficial para Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos


Publicado el miércoles 18 febrero 2015


pirates-of-the-caribbean-5-synopsis-title

Acaba de empezar la producción de la quinta entrega de Piratas del Caribe en Queesnland, Australia. La secuela ha estado avanzando a ritmo lento, y mientras Disney intentaba hacer despegar cuanto antes el proyecto tras la no tan exitosa On Stranger Tides, la estrella Johnny Depp “necesitaba tiempo para decidirse”. El productor Jerry Bruckheimer alistó a los de la cinta Kon-Tiki Espen Sandberg & Joachim Rønning para dirigir esta quinta entrega ya en Mayo de 2013. Desde entonces han estado desarrollando el proyecto. Ahora que todo ha empezado, Disney ha sacado oficialmente la sipnosis y el título de esta Piratas del Caribe 5. El título sigue siendo el conocido hasta ahora: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos).

Empujado en una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow encuentra vientos afortunados cuando piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Demonio, con el objetivo de matar a todos los piratas del mar incluyéndole a él. La única esperanza de sobrevivir reside en el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que da el control de todo el mar a aquel que lo empuñe.

johnny-depp-pirates-of-the-caribbean-5

Tal como habreis notado, Javier Bardem interpreta al villano en esta secuela, junto al resto del reparto formado por Kaya Scodelario (The Maze Runner), Brenton Thwaites (The Giver), y Golshifteh Farahani (The Patience Stone), con Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, y Stephen Graham reinterpretando sus papeles como Barbossa, Gibbs, y Scrum. El guión ha sido cosa de Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Catch Me If You Can), siendo esta la primera de Piratas del Caribe sin los guionistas de Ted Elliott y Terry Rossio.

Aunque Disney había datado el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales para el 7 de Julio de 2017, ahora no sabemos si siguen en esa fecha o no porque la nota de prensa no lo menciona. Aunque después del bajón de la cuarta entrega, hay más trabajo para levantar expectativas que no de saber la fecha de estreno.

pirates-of-the-caribbean-5-johnny-depp-geoffrey-rush

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , ,

1 comentario for 'Sipnosis y reparto oficial para Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos'

  1.  
    7 julio 2016 | 06:36
     

    […] 2003-ban jelent meg legnépszerűbb filmje, A Karib-tenger kalózai első része, amelyben Barbossa … […]

Leave a comment

(required)

(required)