Ofertas de la semana desde FilmClub

Publicado el sábado 14 marzo 2015

Finde. Sí, y como tantos otros nos vamos Cazando Gangas a buscar las mejores ofertas de la red. Descuentos brutales, precios excepcionales… ¡empezamos!

• No necesitas dejarte mucho dinero para tener un drone competente. ¿300 euros? ¿200? Mucho menos. El Syma X5C Explorers sin ir más lejos lo puedes tener por 66 euros en Amazon.
  • Si quieres un iPad Mini Retina qué mejor que aprovechar el cupón RAK8MRZ2 de Rakuten, con el 8% de descuento. De los 329 euros se queda en 303 euros, nada mal para el WiFi de 16 GB.
  • Dicen que uno de los mejores y más consistentes SSD del mercado es el Samsung 850 Pro. ¿Caro? Nada de eso. Los 128 GB están en Alternate por 100 euros o en Amazon por poco más, por 102 euros.

¿Te gustan los juegos de carreras? Pues no deberías desaprovechar la oferta del Logitech G27…

• Los amantes del volante no pueden dejar de aprovechar esta oportunidad: el Logitech G27 lleva años siendo uno de los más completos volantes para consola y PC, y puede ser tuyo con la oferta de PCComponentes: 205 euros.
  • Actualmente el smartwatch con Android Wear del mercado más económico y sencillo, el LG G Watch (el cuadradote). ¿Caro? No diría tanto. Por 100 euros lo tenemos en Amazon
  • Más barato que esto es posible que no lo encontremos. El tablet básico Acer Iconia B1, de 7 pulgadas con Android, está en Worten por 75 euros.
  • No me digas que no te seduce el HP Stream 11, un portátil pensado para la escuela pero que podemos aprovechar para otros meses. Es limitado, sí (11.6», Centrino, 2 GB RAM) pero su SSD de 32 GB le aporta ese extra de ‘rapidez’ que no tienen otros. Y lo mejor, el precio: 222 euros en Amazon.
  • Hasta 200 euros de descuento directo en FNAC en algunos portátiles en oferta. ¿Y sabes qué? Que la Surface Pro 3 con Core i5 y 128 GB está a un excelente precio, por 899 euros. Otro interesante el HP Envy 17 (Core i7, 12 GB RAM, GTX 850M, 1 TB HDD) por 899 euros.
  • SmartTV, 40 pulgadas, FullHD, ¿para qué más? La Samsung UE40H6500SL puede ser tuya en Rakuten, donde la tienen por 441 euros con el cupón RAK8MRZ2 (8% de descuento).
  • Disney a mitad de precio. Hablamos de sus pelis como la excepcional Monsters Inc. Blu-Ray por 14,4 euros, Frozen en Blu-Ray por 11 euros o el clásico ‘El Rey León’ también por 11 euros. El cupón a aplicar es DISNEY50 y si tienes peques seguro que lo agradecerás.
  • Si quieres un nuevo tablet te presentamos dos opciones. La barata y la menos barata, pero ambas en oferta. A saber, la Galaxy Tab 3 Lite por 89,90 euros o la Galaxy Tab S por 311, ambas en Redcoon.

Más ofertas:

• En Fnac tenemos un pack especial de Xbox One de 500 GB + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends por 359,99 euros, que se quedan en 341,99 euros para los socios, todo un chollazo.
  • Si estáis interesados en comprar un portátil potente, que os permita incluso jugar en condiciones y tenga un buen precio el Lenovo Z50-70 es una excelente opción, ya que integra un Core i7 4510U con dos núcleos y cuatro hilos a 2 GHz-3,1 GHz, 16 GB de RAM, pantalla Full HD y tarjeta gráfica GT 840M. Su precio es de 841 euros, casi 60 euros menos de lo que cuesta en otros minoristas.
  • Si todavía estás buscando una tablet a buen precio la Unusual 7i está rebajada a 69,90 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros, y ofrece una excelente relación de prestaciones, ya que cuenta con SoC Intel Atom Z2520 de dos núcleos y cuatro hilos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable y Android 4.4.2.
  • La tarjeta microSD Kingston SDC10/16GB está disponible por 4,79 euros, cuando su precio normal supera los 10 euros, una ganga que no debéis desaprovechar si necesitáis aumentar la capacidad de almacenamiento de vuestros dispositivos móviles y no queréis gastar mucho dinero.
  • Para aquellos que quieran añadir conexión wireless a sus viejos equipos de forma rápida, fácil, económica y mínimamente invasiva el USB WiFi TP-LINK Nano TL-WN725N es su mejor elección, y más ahora que lo tenemos en rebajas por 6,40 euros. Un regalo, vamos.
  • El Tech Air Mobil Scroll USB es un complemento fantástico para los presupuestos más ajustados, ya que incluye una funda para portátil de hasta 15,6 pulgadas con una calidad más que razonable y un ratón USB en formato mini que cumple de sobra para un uso estándar, todo por 12,95 euros.
  • Para aquello que quieran hacerse con un SSD que puedan utilizar como unidad principal que ofrezca una buena relación precio-prestaciones el KingFast 2710MCJ09 de 240 GB es una excelente elección, ya que apenas cuesta 89,99 euros.

Bim bam badum. Finalizamos por esta semana.