Tercer trailer oficial para Los Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el viernes 6 marzo 2015


Los Vengadores: Era de Ultron

«Y aquí estamos. Nosotros. Con nada más que nuestro ingenio para salvar el mundo.» Los fans de Marvel obtuvieron hace dos días el trailer que, supuestamente, se iba a estrenar ayer. Y el trailer del que hablamos es el tercero de la segunda parte de Vengadores titulada Los Vengadores: Era de Ultrón. Y el anuncio se hizo vía Twitter. Toneladas de acción en esta nueva entrega, con grandes planos y todo el equipo saltando a través de un bosque. Al menos tenemos un vistazo de Paul Bettany encarnando a la Visión.

He aquí el tercer trailer oficial en castellano de la peli dirigida por Joss Whedon Los Vengadores: Era de Ultrón directamente de Marvel:

Vengadores: Era de Ultron está dirigida y guionizada por Joss Whedon (Los Vengadores, Serenity). Los grandes héroes de la Tierra deberán volver a luchar juntos contra un robot superinteligente creado por el propio Tony Stark, cuyo objetivo inicial era luchar contra cualquier amenaza contra el mundo y que se ha vuelto contra la tierra y la raza humana. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson vuelven en esta secuela de la aclamada peli de Marvel Los Vengadores, junto a los novatos de la franquicia Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Disney & Marvel nos estrenan esta peli el 1 de Mayo de 2015.

Os recordamos que la peli está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Aaron Taylor-Johnson, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, y Don Cheadle.

Y ahora os pasamos unas 35 imágenes del trailer (via Collider):

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)