Ahora que se acerca el Día de la Madre: tazas frikis


Publicado el miércoles 29 abril 2015


Buscando en Amazon regalos originales para el día de la madre, hemos encontrado tazas de lo más curiosas para regalar en todo tipo de ocasiones o incluso para darte un capricho de lo más friki. Reunidas en dos grupos, en el segundo tienes ideas muy buenas para este 3 de mayo, y ya que se envían desde España, aún tienes tiempo para encargarla y que llegue antes del domingo. Son de una tienda con muy buenas opiniones llamada DiverBebe que está situada en Girona.

En cuanto a las tazas frikis que están en el primer grupo, hemos incluído las que tienen mejores opiniones y se están vendiendo más ahora mismo. Las tienes de todas tus series y pelis favoritas: Doctor Who (la tardis es especialmente popular), Juego de tronos, Breaking Bad, Los Simpsons, Harry Potter, Big Bang Theory, Star Wars, Cazafantasmas…

Las hay hasta que cambian de color con la temperatura del agua, de pizarra para poder anotar lo que quieras, con forma de objetivo para los aficionados a la fotografía, térmicas para conservar aún más tiempo tu bebida caliente, o incluso con un compartimento para poner galletas. Todo ello pensado para hacer aún más divertida la hora del café 😉


Tazas frikis

Tazas día de la madre

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)