Abierta oficialmente Springfield de Los Simpsons, en Universal Studios Hollywood


Publicado el domingo 17 mayo 2015


Hace unos días, se celebró el evento “A Taste of Springfield” que inauguraba oficialmente el icónico mundo de Springfield, de Los Simpsons, en el Universal Studios Hollywood (estuvimos allí hace un mes y, aunque estaba todo ya funcionando, faltaban cosas por mostrar al público). Se ha montado todo el mundo de la serie de dibujos animados de la familia más loca de USA alrededor de la atracción de los Simpson (que sustituyó en 2008 a Regreso al Futuro). Todo el pueblo está recreado con mucho detalle. Con 26 temporadas, hay mucho material para poder hacer una zona temática de ello.

Tras el salto podreis ver las fotos y comentarios de los amigos de Slashfilm del gran evento al que fueron invitados. Con ello, vereis un vistazo a los nuevos restaurantes, incluyendo a la cervecería de Duff, a la Taverna de Moe, los Donuts Lard Lad, el Krusty Burger, la tienda de Cletus llamada Chicken Shack y la tienda de helados de Phineas Q. Butterfat.

He aquí un video de la gran abertura que empieza con un estallido en la planta nuclear del Señor Burns.

La réplica de Springfield tiene bastantes sitios icónicos que aparecen a lo largo de la serie, incluyendo las Springfield Hills, la escuela Springfield Elementary School, la Mazmorra del tío de los cómics, las torres refrigeradores de la Planta Nuclear del Señor Burns, la central de policía Springfield Police Station, el teatro Azteca y el Kwik-E-Mart. Algunas de estos sitios son simplemente fachadas para esconder las zonas de comida.

Fotos de la Ceremonia de Abertura de Los Simpsons Springfield en Universal Studios Hollywood

Veamos unas cuantas fachadas.

Ahora veremos la comida ofrecida, usando las marcas de la serie como excusa.

Sigue en la segunda parte.

1 comentario for 'Abierta oficialmente Springfield de Los Simpsons, en Universal Studios Hollywood'

  1.  
    17 mayo 2015 | 13:24
     

    […] Viene de este artículo. […]

Leave a comment

(required)

(required)