Garage a lo Mad Max


Publicado el viernes 29 mayo 2015


Hoy vamos a dejar volar la imaginación de la mano del diseñador británico Yasid Design para hacernos una idea del garaje ideal en un escenario apocalíptico al estilo Mad Max, con coches corrientes.

Entre la flota propuesta por nuestro amigo inglés destacan el Nissan Bashqai, el Skoda Roctavia o el Jaguar F-Off-Type, aunque también hay variantes monstruosas del Lancia Stratos, del pequeño Mazda MX-5, del Ferrari FF o del rarísimo Ford Mustang Mach 1, así como un Subaru Impreza muy «Death Race» (La Carrera de la Muerte), que si bien no son tan Mad Max como los tres primeros, también son dignos de estar en el garaje post apocalíptico.

Yasid Design garaje apocalíptico

El diseñador británico es un lince con el photoshop, capaz de trastocar el aspecto de cualquiera de estos coches para convertirlos en bestiales vehículos preparados para el holocausto zombie. Te guste o no el resultado, hay que reconocer que este tipo, Yasid Design, se lo ha currado. Podéis echar un ojo a su galería de trabajos, porque tiene muchas más cosas y muy interesantes.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)