Ofertas del trabajador

Publicado el sábado 2 mayo 2015

Puente para algunos o el preámbulo de un fin de semana casi veraniego para otros. Para celebrar el ‘puente’ del trabajador, nada como unas compras bien merecidas.

• Quien no tiene una batería externa de gran capacidad, que no sea por precio. En Amazon tenemos la oferta de un modelo de casi 20.000 mAh por menos de 35 euros.

• Sony ofrece estos días una PS4 más mando DualShock 4 y el juego Driveclub por 429 euros, unos 70 euros menos que sin oferta. La tienes disponible por ejemplo en Fnac o en El Corte Inglés.

• ¿Adivináis de qué va el Humble Bundle de esta semana? La serie de juegos Might&Magic. Ya sabes, para pagar lo que quieras por una gran cantidad de juegos completos.

• Si buscas una cámara de aventuras, la GoPro Hero 4 Silver está en Amazon rebajada casi un 20% y te sale por 357 euros.

• Los vinilos han vuelto. Puede que tengas alguno por casa o estés coleccionando algunos clásicos. Si necesitas un giradiscos, el Pioneer PL990 está a la venta en Fnac por 139 euros, casi un 40% de descuento sobre su precio habitual.

• En El Corte Inglés tienen un 5% de descuento en el iPad Mini 2 Retina de 32 GB que puede darte para comprar una funda con lo que te ahorras. Sale por 319 euros.

• En Steam puedes conseguir los juegos Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 – Blood Dragon por solo 6 euros.

• Los cocinillas estamos de enhorabuena esta semana. El robot de cocina con accesorios Bosch Styline Colour está en Amazon por poco más de 200 euros, una buena rebaja sobre su precio habitual.

• La barra de sonido de LG que incluye subwoofer y conectividad bluetooth la consigues en El Corte Inglés por 169 euros.

• Un televisor curvado de Samsung de nueva generación y 65 pulgadas de la serie HU8500 está disponible y en oferta en Carrefour: 2999 euros. Si prefieres otro modelo curvado también de Samsung pero de 55 pulgadas, en ElectroPrecio está por 1.900 euros.

• ¿Buscas un televisor pequeño pero que integre DVD? En Fnac tienen el modelo Blaupunkt BLA236-237 de 23 pulgadas por 169 euros.

• Si necesitas una mochila de calidad para un portátil de grandes dimensiones, por ejemplo de 17 pulgadas, el modelo de Thule está en Amazon por 67 euros.

• El RedMi 2 de Xiaomi está en Rakuten por 165 euros, y te llevas además los mismos puntos que euros te cuesta. Si prefieres el Redmi Note, también en Rakuten por el mismo precio.

• Si estás buscando un convertible, una opción puede ser el Acer Switch de 10 pulgadas, que en PCComponentes tiene el precio más bajo: 329 euros. Mira también las ofertas variadas que tienen en El Corte Inglés con estos modelos.

• Un cargador portátil colorido, que podemos llevar como llavero y con capacidad de 2600 mAh, justo para una carga de emergencia, tiene un precio de solo 9 euros en Woxter.

• En Carrefour tienen un selección de portátiles ASUS con hasta un 30% de descuento. Hay bastantes modelos donde elegir, como por ejemplo un equipo con pantalla de 17 pulgadas, Core i7 y posible sustituto de sobremesa en casa, sale por poco más de 1000 euros.

• Una cafetera bien diferente en diseño como la Krups Dolce Gusto OBLO está en Amazon con un 50% de descuento. Puede ser tuya por solo 40 euros.

• El ASUS Zenphone con pantalla de 5 pulgadas y 16 GB de memoria interna está en PCComponentes a un precio muy competitivo: 249 euros.

• A partir de hoy Sony pone a la venta 2.000 unidades de un pack muy interesante: Sony Xperia aZ3 y Smartwatch 3 por 599 euros. Lo tienes en El Corte Inglés, Vodafone, Media Markt, Orange, FNAC, Movistar, The Phone House, Jazztel, Yoigo y en la web oficial de Sony.