Segundo trailer y posters para ‘Misión Imposible: Rogue Nation’

Publicado el viernes 5 junio 2015

Mission: Impossible Rogue Nation

«Ha llegado el momento de disolver el IMF.» Paramount nos estrena el segundo trailer para Misión: Imposible – Rogue Nation, dirigida por Christopher McQuarrie, protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Esta vez Hunt y su equipo se ven involucrados en una misión para protegerse a sí mismos y averiguar como sobrevivir tras verse el IMF clausurado y bajo ataque. El resto del reparto son Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner y los podemos ver más en este trailer que en el primero, junto a mucha más acción.

He aquí el segundo trailer para Misión: Imposible – Rogue Nation directo desde el YouTube oficial de la peli:

Los posters para personajes que os traemos son bastante agradables visualmente (click en las imágenes para agrandarlos):

Mission Impossible: Rogue Nation

Mission Impossible: Rogue NationMission Impossible: Rogue NationMission Impossible: Rogue Nation

Mission Impossible: Rogue NationMission Impossible: Rogue Nation

Mission Impossible: Rogue Nation

Misión: Imposible – Rogue Nation está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) con guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y el guionista de videojuegos Will Staples. Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner) se enfrentan a su misión todavía más imposible si cabe: erradicar el Sindicato, una organización internacional con agentes tan dotados como ellos cuya misión es acabar con el IMF. Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin también forman parte del reparto de esta peli que Paramount nos estrena el 31 de Julio de 2015.

, , , , , , , ,