La colección de props de Regreso Al Futuro del mismo Bob Gale


Publicado el domingo 23 agosto 2015


Back to the Future props

Tener mucho merchandising o ‘props’ de pelis originales no es algo fácil. Pero si eres el guionista de la peli, sobretodo si es una peli mítica, la cosa es más factible.

El guionista Bob Gale fue el responsable de producir y crear el guión para la trilogía dirigida por Robert Zemeckis sobre viajes temporales Regreso Al Futuro, así que no es una sorpresa para nosotros que él sea el que tenga una mejor colección de props de las pelis protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Hacedme caso cuando os digo que él tiene lo mejor en cuanto a props de Regreso Al Futuro, o al menos tienes las que ya te gustaría tener a tí en tu casa.

Video de ello:

Como podeis ver en el video, Gale tiene el condensador de fluzo. Desafortunadamente, este es el que estaba expuesto en la atracción Back to the Future: The Ride de Universal Studios.

Gale también tiene los circuitos temporales de dentro del DeLorean, que se nos recuerda en el video que hubo un set de circuitos exteriores hechos para cuando el DeLorean es destruido por el tren al final de la tercera entrega.

Recordad que en Octubre se lanza la trilogía en Blu-Ray con la serie animada.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)