Primer trailer para TV de Star Wars El Despertar de la Fuerza


Publicado el lunes 10 agosto 2015


Star Wars El Despertar de la Fuerza

«¿Puedes sentirlo?» Nos acercamos cada vez más. Y hoy ha habido una revelación cuando faltan 130 días para que se estrene la peli dirigida por J.J. Abrams Star Wars El Despertar de la Fuerza. La revelación viene en forma de trailer japonés con unos segundos al principio de nuevo metraje. Seguramente se saque mucho más en la convención D23, que está más cerca. Daisy Ridley interpretando a Ren sale en el video y es la protagonista principal. Disfrutadlo.

He aquí el primer trailer de TV de 30 segundos para la peli de J.J. Abrams Star Wars El Despertar de la Fuerza, via YouTube:

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza continúa la trilogía original sobre Luke, Leia, Han & Chewie que terminó en 1983. Esta vez está dirigida por J.J. Abrams, de pelis como Misión: Imposible 3, Star Trek, Super 8 y Star Trek En La Oscuridad. El guión viene de la mano del mismísimo Lawrence Kasdan (Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi, The Big Chill, The Bodyguard) junto con el propio J.J. Abrams, y teniendo como productora a Kathleen Kennedy de Lucasfilm. Nueva saga, con nuevo argumento pensada para su estreno mundial el 18 de Diciembre de 2015.

Fuente: First Showing.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)