Adiós a los coches patrulla de las películas


Publicado el miércoles 16 septiembre 2015


La policía de Los Ángeles ha incorporado dos coches muy especiales a su flota. Los nuevos coches patrulla son ni más ni menos que un Tesla Model S P85D y un BMW i3, ambos eléctricos.

El objetivo de incorporar estos modelos a su flota de coches patrulla, no es sacar pecho del poder económico del cuerpo como hace la policía de Dubai. En esta ocasión los utilizarán para investigar si este tipo de coches puede cumplir con las necesidades del departamento.

Estos dos coches son parte de un plan político que pretende convertir a Los Ángeles en la ciudad con mayor número de coches eléctricos de Estados Unidos. Aparte de estos dos, el alcalde de la ciudad ha anunciado que incorporarán en total de 160 vehículos eléctricos para las administraciones públicas.

De esos 160, 100 de ellos serán para la policía, así que esto no ha hecho más que empezar, y como ha dicho el alcalde Eric Garcetti «Hoy hemos dado otro paso para convertirnos en la ciudad más sostenible de América».

En 2025 pretenden que el 80% de los coches que forman parte de la flota oficial de la ciudad sean eléctricos. Parece que lo tienen muy claro, Los Ángeles serán eléctricos.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)