Guionistas de Los Simpsons en 1992

Publicado el sábado 19 septiembre 2015

Con 574 episodios emitidos hasta la fecha y un gran reconocimiento mundial, es innegable que Los Simpsons se ha convertido en una de las series más famosas de toda la historia. Como consecuencia de su humor irónico y crítico, son muchos los momentos de Los Simpsons que también sirven para ilustrar a nuestra sociedad. Por ello, los gifs, memes y vídeos colaboran a acrecentar aún más la inmortalidad de esta popular serie de animación.

La serie nació en 1989, y no tardó demasiado tiempo en convertirse en una de las más reconocidas. Culpable de ese éxito es el equipo de guionistas, quienes se encargaban de una de las partes más importantes de la serie: el apartado narrativo. Son muchos los redactores que han pasado por el equipo, aunque de todos ellos debemos destacar a George Meyer, quien se ha encargado de dirigir a los guionistas de Los Simpsons desde su primera temporada.

La imagen superior se encuentra tomada durante 1992, cuando la serie todavía estaba en sus primeros años. Así, entre las personas de ese grupo se puede distinguir a Conan O’Brien (con la cocacola y la pizza en mano), quien más tarde sería conocido por presentar el programa Late Night with Conan O’Brien, el late-night con más audiencia de EEUU.

Imagen vía: Reddit