Cassavetes se une a Ronda Rousey para el remake de ‘De Profesión: Duro’


Publicado el martes 13 octubre 2015


Road House

El remake de la peli de MGM Road House (De Profesión: Duro) parece que está marchando a buen ritmo. El mes pasado se firmó un acuerdo para que el personaje interpretado en 1989 por Patrick Swayze fuera sustituido por la luchadora de MMA y protagonista de Entourage Ronda Rousey; y ahora se ha llegado a un contrato con el director Nick Cassavetes.

Variety informa que Cassavetes ha firmado un contrato para guionizar y dirigir la nueva versión del clásico de acción de 1989 protagonizado por Swayze. El historial de Cassavetes incluyen dramas en el cine como Alpha Dog y John Q. Pero el director es más reconocido por haber dirigido el romance de Nicholas Sparks The Notebook; y según los números, tiene más éxito con pelis cuyos protagonistas son mujeres (como The Other Woman y My Sister’s Keeper), así que ello es lo que le ha brindado la oportunidad del remake de Road House.

La original De Profesión: Duro, fue dirigida por Rowdy Herrington, y la protagonizaba Swayze como un neoyorquino que es contratado para encargarse de la seguridad de un bar en un pequeño pueblo de Missouri. Cuando un hombre de negocios corrupto del pueblo (interpretado por Ben Gazzara) y sus secuaces se enfocan en el bar, Swayze es el que les patea el culo. La peli no fue bastante bien recibida, pero ganó algo con el tiempo convirtiéndose en una peli de culto del género.

MGM probó primero con el director Rob Cohen (The Fast and the Furious) en 2013, pero en esa fase de la peli el proyecto no terminó de despegar. Pero ahora con Rousey a la cabeza, la producción espera empezar el rodaje en 2016.

Rousey y Cassavetes no son el equipo que los fans de Road House esperen para un remake, sobretodo si vemos que el director no tiene demasiada experiencia en pelis de este tipo.

Pero con Rousey la cosa es distinta. Aunque sus capacidades para la acción no se ponene en duda, sus actuaciones se han limitado a Los Mercenarios 3 y Furious 7 como grandes producciones, y a interpretarse a sí misma en la peli de Entourage. Esto tampoco dice mucho a favor del remake del que estamos hablando.

Poster de la peli original:

Un vistazo a la peli para los que no la hayais visionado:

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)